Blog - Clinista


Noticias de Clinista

hair-micro-fue.jpg

¿Qué es el Trasplante Capilar FUE?

El método FUE (Extracción de unidades foliculares) consiste en colocar los folículos pilosos en áreas calvas tomándolos uno a uno con micro motores especiales bajo anestesia local. Con este método, las raíces del cabello se colocan en el ángulo y dirección de salida del cabello natural.

En la actualidad, la mayoría de las operaciones de trasplante capilar se realizan mediante el método FUE. Como no hay intervención quirúrgica, es más probable que los pacientes decidan y prefieran esta técnica.

¿Cómo se aplica el método FUE?

En el método FUE, el cabello se toma uno por uno y se transfiere a las áreas calvas. Antes de la eliminación del folículo, el área del donante se corta a 1 mm

Con el medicamento anestésico local, se eliminarán los folículos pilosos y el área a sembrar se adormecerá. El montaje de Micro Motor se mueve más cerca del centro del tallo del cabello. Se sumerge y se retira según corresponda para el ángulo de salida de la cerda. El cabello, junto con el folículo y el tejido microscópico que lo rodea, está cortado en forma cilíndrica. El cabello se tira suavemente con un micro-collar y la unidad folicular se separa de la base suelta. Este sistema automático minimiza el daño de los injertos en la operación, acortando así el tiempo de operación y aumentando el número de injertos tomados en la unidad de tiempo. Una vez que las unidades foliculares se reúnen de esta manera, se colocan en agujeros mucho más pequeños que se abren en el área calva. Cada unidad folicular contiene un promedio de 2 a 3 folículos.

La cantidad de cabello y la forma de quitarlo del cuero cabelludo es muy importante. Además, la dirección del cabello adherido, la naturalidad de la línea frontal del cabello es tan importante como la cantidad de cabello añadido al menos.

¿Qué sucede después del Trasplante capilar FUE?

El cabello que se siembra generalmente se cae al final del primer mes, después de 2 a 3 meses desde el trasplante de cabello, comienzan a crecer y prolongarse.

En el sexto mes, el cabello crece para llenar el ojo. Pero puede ver el mejor resultado entre 1 y 1,5 años después del trasplante. El cabello extruido no se puede verter porque se toma del área codificada para que no se derrame. También el cabello sale exactamente del mismo color y carácter que la persona le pertenece. De modo que no tiene que preocuparse si parece natural o no porque se ve como el cabello de la persona.


clinista_hairtransplant-1200x1200-1200x1200.jpg

Crecimiento del cabello

La falta de cabello o la longitud no son un problema en estos días. Puede prolongar el pelo corto con el postiche de puesta o el cabello falso durante un tiempo corto. Pero es posible que no siempre quiera usar estas soluciones temporales para mostrar su cabello por más tiempo. Hay maneras naturales de obtener su cabello más largo, pero por supuesto que no sucede tan rápido.

El cabello generalmente crece entre 0,5 y 2,5 cm por mes. Por lo general, puede variar en longitud debido a razones genéticas. Está en tu mano aumentar esta tasa.

Consejos para hacer crecer su cabello

  • Necesitas alimentar tu cabello con las vitaminas, minerales y aceites. Esos tratamientos simples pueden parecer fáciles pero también son efectivos para hacer que tu cabello crezca más rápido.

• Deberías comenzar con las raíces del cabello. También debe aplicar los tratamientos sugeridos por su peluquero.

  • Debe hacer tratamientos de fortalecimiento para sus folículos capilares y tener cuidado de limpiar sus folículos capilares. También masajear su cabello regularmente para acelerar la circulación de la sangre ayudará a prolongar su cabello.
  • El estrés es el mayor enemigo del cabello como las otras partes de nuestro cuerpo. Si te mantienes alejado del estrés, tu cabello y también tu cuerpo estarán más sanos. También debe mantenerse alejado de los rizadores y planchas para el cabello, incluso si es difícil.
  • Si te lavas el cabello con frecuencia, tu cabello perderá humedad y tu cabello crecerá lentamente. Así que lávate el cabello no más de 3 veces a la semana.
  • Elija peines anchos mientras se peina. Peina tu cabello por la mañana y por la noche. Peinarse el cabello a menudo hace que el flujo sanguíneo se acelere en el cuero cabelludo. Esto hace que tu cabello crezca más rápido.
  • Beber agua. El agua potable alimenta tu cabello, es realmente importante.
  • Lávate el cabello con agua tibia. Si el agua que lavas tu cabello está demasiado caliente o demasiado fría, daña tu cabello.
  • Debes cortarte el cabello cada 6-8 semanas. Para que tu cabello crezca más rápido y más sano.

saç-dökülmesi-e1516741926223.jpg

Hay un promedio de 100 mil cabellos en un cabello saludable. Dependiendo del lavado y otros factores en los adultos, se considera normal verter 100-150 peludos por día. Además, cada cabello tiene un ciclo de vida. Cada cabello vive entre 4 y 6 años, luego descansa y luego se cae. Es una cosa natural que el cabello se cayó de esta manera. Por otro lado, los factores hormonales y nutricionales, la exposición a sustancias químicas, la predisposición genética, las enfermedades sistémicas, las drogas, el estrés y las enfermedades de la piel pueden causar la pérdida de cabello. La pérdida de cabello puede durar hasta 2 meses en una persona sana. Repetida 3 veces al año, la pérdida de cabello durante un período de 2 meses puede mostrarle que algunas enfermedades graves le están llegando. En este caso, puede requerirse una ayuda experta. La pérdida de cabello generalmente comienza 3-4 meses después del factor desencadenante y estos factores pueden volver a la normalidad después de 6-12 meses de tratamiento.

CÓMO PREVENIR LA CAÍDA DEL CABELLO

Aquí hay una pequeña lista de lo que debe hacer para prevenir la caída del cabello, garantizar un crecimiento saludable del cabello y una apariencia viva:

  • No haga dieta inconscientemente. Si necesita bajar de peso o subir de peso, consulte a su dietista. Preste atención a la nutrición regular y equilibrada. Evite consumir una gran cantidad de alimentos con carbohidratos. Intenta comer más proteína.
  • El sueño regular es esencial para prevenir la caída del cabello. Asegúrese de que sus horas de sueño sean regulares. •

Manténgase alejado del estrés.

  • Nunca olvides cómo las vitaminas son importantes para que tu cabello se nutra y revitalice. Consume nutrientes que contienen zinc, B12, cobre, ácido fólico
  • Trate de no fumar y no tomar alcohol como un hábito. Si es posible, aléjate de ambos.
  • Si tiene un hábito alimenticio de “comida rápida”, que es uno de los mayores problemas de nuestra edad, déjelo de inmediato. Coma alimentos antioxidantes (vegetales, frutas).

Si intenta seguir prestando atención a todas estas cosas, pero si su cabello continúa cayendo, entonces no entre en pánico, pero es hora de obtener el apoyo de un experto.


hairtransplant-e1517510658616.jpg

Los métodos utilizados en el trasplante capilar

Hay muchos métodos utilizados en el proceso de trasplante capilar y nuevos métodos se están desarrollando todos los días. De acuerdo con la región donde se suministra el cabello, la región donde se planta el cabello y las operaciones realizadas, la operación de la planta capilar se divide en las categorías. Algunos de ellos, trasplante de cabello Fue, trasplante de cabello Fut, plantación capilar en la parte superior, plantación capilar debajo de la prótesis, siembra hacia adelante, planta de cabello ralo, plantación de cabello quemado, trasplante capilar del cabello corporal y trasplante de cabello sintético. Esos métodos son los que están en nuestra lista por ahora.

Perdida de cabello

Hoy en día, muchas personas se enfrentan a problemas de pérdida de cabello y calvicie. A veces puede suceder a este nivel perturbador y sin distinción entre edad y género. Esto puede deberse a predisposiciones genéticas, aumento o pérdida de peso excesivos, cambios metabólicos después del embarazo y la lactancia en las mujeres, efectos secundarios del consumo de drogas y envejecimiento. Todos conocen estas razones en realidad. Pero no pueden encontrar soluciones definitivas y duraderas. Las personas se proponen unos a otros un remedio, remedios herbales y medicinas. Sin embargo, es incierto que sean saludables, seguros y permanentes. En este sentido, a medida que avanza la tecnología, con la aparición de nuevos instrumentos, la pérdida de cabello y la calvicie ya no son el destino. Las personas pueden recibir un trasplante de cabello en una sala de operaciones estéril con la ayuda de expertos. Esto generalmente se hace con anestesia local.

¿Qué es el trasplante capilar?

El trasplante capilar es la operación estética que se produce cuando se extrae al individuo de las regiones del cabello fuertes, casi no deterioradas, y se lo transfiere a la región de pérdida de cabello. El área en la que se toma el cabello suele ser el lado y la parte posterior de la cabeza que los especialistas llaman donante dominante. El cabello en esta región continúa creciendo a lo largo de la vida del individuo y nunca cae. Porque estas regiones están codificadas para no ser derramadas. El cabello tomado de esta área no pierde estas cualidades para los genes después de que hayan sido procesados ​​en el área calva. Por lo tanto, el trasplante de cabello ofrece los mejores resultados cuando lo hacen los expertos profesionales. Por lo tanto, el dominio del Donante es la base científica que brinda éxito en el trasplante de cabello. El trasplante de cabello es la operación estética que se produce cuando el individuo se extrae de las regiones del cabello fuertes y casi no se arruina y se transfiere a la región de pérdida de cabello. El área en la que se toma el cabello suele ser el lado y la parte posterior de la cabeza que los especialistas llaman donante dominante. El cabello en esta región continúa creciendo a lo largo de la vida del individuo y nunca cae. Porque estas regiones están codificadas para no ser derramadas. El cabello tomado de esta área no pierde estas cualidades para los genes después de que hayan sido procesados ​​en el área calva. Por lo tanto, el trasplante de cabello ofrece los mejores resultados cuando lo hacen los expertos profesionales. Entonces, el dominio del Donante es la base científica que trae éxito en el trasplante capilar.

Los métodos utilizados en el trasplante capilar

Hay muchos métodos utilizados en el proceso de trasplante capilar y nuevos métodos se están desarrollando todos los días. De acuerdo con la región donde se suministra el cabello, la región donde se planta el cabello y las operaciones realizadas, la operación de la planta capilar se divide en las categorías. Algunos de ellos, trasplante de cabello Fue, trasplante de cabello Fut, plantación capilar en la parte superior, plantación capilar debajo de la prótesis, siembra hacia adelante, planta de cabello ralo, plantación de cabello quemado, trasplante capilar del cabello corporal y trasplante de cabello sintético. Esos métodos son los que están en nuestra lista por ahora.


Nuestro sitio web ha sido preparado en el ámbito de la publicidad y el anuncio para informar sobre los servicios que damos de conformidad con el Artículo 29 del Ministerio de Salud del 15.02.2008 y el número 26788. Este sitio web está especialmente diseñado por Clinista Health Services para su uso en las necesidades que necesitan, es un sitio de información de archivo sobre las transacciones comúnmente utilizadas.

Noticias de nosotros

Derechos de autor por Sosyaldr.com 2017. Todos los derechos reservados.