FAQ - Clinista
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Slider





Echa un vistazo a

NUESTROS TRATAMIENTOS



Tecnología Micro-Fue + Prp en

TRASPLANTE CAPILAR


En el trasplante capilar Micro-Fue, le atendemos con altos estándares y una política de precios razonables.



Pregunta-respuesta en línea

ONCOLOGÍA


En Clinista International recibirá
atención y tratamiento oncológicos
personalizados de la más alta calidad,
adoptando la última tecnología y las
mejores prácticas internacionales.


Refrescate

CIRUGÍA PLÁSTICA


Tratamientos quirúrgicos plásticos tales como; mastoplastia, rinoplastia, abdominoplastia, blefaroplastia, liposucción



HORARIO DE TRABAJO



Lunes
8:00 – 18:00
Martes
8:00 – 18:00
Miércoles
8:00 – 18:00
Jueves
8:00 – 18:00
Viernes
8:00 – 18:00
Sábado
8:00 – 18:00
Domingo
Cerrado


Técnica de implante all-on-four

ODONTOLOGÍA


En los más altos estándares en el campo de implantes dentales,
ofrecemos opciones de tratamiento garantizadas de por vida.



Pregunta-respuesta en línea

OFTALMOLOGÍA


Oftalmología ofrece todo tipo de tratamientos sobre sus problemas oculares. Eye-Laser, cirugía de cataratas son algunos de esos tratamientos



El diagnóstico salva vidas

RADIOLOGÍA


La radiología intervencionista y la radiología constituyen los métodos de diagnóstico más avanzados que se pueden realizar sin o con una incisión quirúrgica



Muévete con libertad

ORTOPEDÍA


El departamento de ortopedia ofrece tratamientos tales como cirugía de mano,traumatología,
cirugías espinales, oncología ortopédica, etc.



FAQ
  • ¿Qué es un trasplante capilar todo incluido?
  • La mejor clínica de cabello en Turquía – Estambul
  • La mejor cirugía de reemplazo capilar
  • Barato trasplante capilar
  • Trasplante capilar femenino
  • Resultados de trasplante capilar
  • Costo del trasplante capilar en el extranjero
  • ¿Cuánto cuesta el trasplante capilar?
  • Nuevos métodos de trasplante capilar
  • ¿Qué es PRP (plasma rico en plaquetas)?
  • ¿Cómo se obtiene el PRP líquido?
  • ¿Cómo se aplica el PRP líquido?
  • PRP en Trasplante capilar
  • ¿Hay algún efecto secundario de PRP?
¿Qué es un trasplante capilar todo incluido?

En algunas clínicas de pérdida de cabello, hacen paquetes todo incluido para los pacientes que salen. El alojamiento, la transferencia, los medicamentos y la cirugía de trasplante capilar son servicios que se incluyen principalmente en este paquete. También las clínicas tienen descuentos especiales en hoteles, traslados, etc. por lo que se vuelve más económico cuando todo está incluido.

La mejor clínica de cabello en Turquía – Estambul

Todos los profesionales de la salud intentan brindar el mejor servicio posible a los pacientes. La mejor clínica de trasplante capilar debe ser estéril, respetar la ética y las leyes de salud, decir la verdad sobre los posibles resultados y ofrecer precios asequibles.

La mejor cirugía de reemplazo capilar

Por lo que sabemos, el mejor método para el trasplante capilar es Micro-Fue con punzones de 0,7-0,8 mm sin tejidos de cicatriz.

Barato trasplante capilar

Los precios son más o menos los mismos en las clínicas, hospital que obtiene la misma calidad de servicio. No lo olvides; su salud no es un gasto, es una inversión.

Trasplante capilar femenino

El trasplante capilar con micro-combustibles podría realizar mujeres y hombres. Las mujeres generalmente quieren sin trasplante de cabello afeitado. En este tipo de operaciones, cortamos solo una pequeña parte en el área del donante, que no es visible desde el exterior. Y transplante esos cabellos a las áreas dispuestas.

Resultados de trasplante capilar

En el trasplante  capilar micro-combustible, puede ver algunos resultados a continuación. Además, si necesita, solicite más resultados antes y después.

Costo del trasplante capilar en el extranjero

En la restauración del cabello tenemos precios asequibles, que es 4-5 veces más barato que en el Reino Unido. Pero los métodos, el servicio, los hospitales son de la misma calidad. Esto se debe a la diferencia de divisa.

¿Cuánto cuesta el trasplante capilar?

Contáctenos para obtener un precio con todo incluido sobre el trasplante capilar.

Nuevos métodos de trasplante capilar

La técnica más nueva es Micro-Fue, que se acepta como estándar de oro de ihrs. Los golpes, los materiales quirúrgicos han ido mejorando día a día. Como servicios de salud de clinista siempre estamos siguiendo las técnicas y materiales más nuevos para usted.

¿Qué es PRP (plasma rico en plaquetas)?

PRP se utiliza para la cicatrización rápida de las cicatrices y para favorecer el crecimiento rápido del vello. El tratamiento con PRP ayuda a los folículos pilosos débiles a perder para ser revitalizados. En pacientes a los que se aplica un tratamiento de PRP, se ha observado que la pérdida de cabello es relativamente menor en el área de la operación y el cabello crece con mayor fuerza. En la operación de trasplante capilar, las cicatrices de los pacientes que recibieron PRP de antemano sanan más rápidamente. Después de la operación, las manchas rojas y las áreas con costras desaparecen rápidamente y la capacidad de crecimiento del cabello aumenta en el área donde se transplanta el cabello.

El PRP tiene muchas plaquetas obtenidas de la sangre del paciente. La sangre se extrae del paciente antes del procedimiento y se obtiene PRP. Cuando se usa la sangre del paciente, no hay necesidad de medir la respuesta inmune. Además, PRP no causa ninguna reacción alérgica.

¿Cómo se obtiene el PRP líquido?
  1. Como en todos los laboratorios de sangre, se extraen 10 cc de sangre del paciente para ser tratado con PRP.
  2. La sangre extraída se transfiere a un dispositivo especial en un tubo estéril con el fin de obtener la parte rica en plaquetas de la sangre.
  3. Las células sanguíneas se hilan en una centrífuga y las células ricas en plaquetas de la sangre se densifican.

La tasa de plaquetas en PRP se puede aumentar de 4 a 8 veces con este procedimiento. Los estudios mostraron que el factor de crecimiento de los folículos capilares depende de las plaquetas.

¿Cómo se aplica el PRP líquido?

Primero, se aplica anestesia. Luego, el líquido PRP se inyecta en las raíces del cabello. El proceso de inyección es indoloro y lleva poco tiempo (2-3 minutos). Los pacientes pueden volver a sus vidas diarias normales y no habrá hinchazón o moretones después de este procedimiento. Las personas que tienen pérdida de cabello estacional o genética o personas con cabello delgado y débil pueden tratarse con PRP.

PRP en Trasplante capilar

PRP tiene tres roles en el trasplante de cabello:

  1. Revitalización de los folículos pilosos después del procedimiento de trasplante capilar (FUE con soporte PRP)
  2. Permitir el rápido crecimiento del cabello después del trasplante capilar.

  3. Permite el crecimiento y la estimulación de los folículos capilares trasplantados.

Se requiere cierto tiempo antes de transferir el área desde donde se transportan los folículos capilares al área receptora. Este proceso es importante para que los folículos capilares vivan.

Los folículos capilares extraídos se almacenan en salas de absorción especialmente preparadas para este fin.

En un nuevo método, se agrega PRP al contenedor o los folículos se multiplican directamente con una solución de PRP que toma su efecto positivo muy rápidamente. La inyección de líquido PRP contribuye a la vida del folículo piloso y ayuda a la cicatrización rápida de las cicatrices y ayuda al crecimiento de los folículos capilares al estimularlos.

¿Hay algún efecto secundario de PRP?

El líquido PRP contiene la sangre del paciente. No hay reacción alérgica o riesgo de infección. Principalmente es similar a donar tu propia sangre. El efecto del tratamiento con PRP puede ser diferente para cada receptor. El tratamiento con PRP tiene un efecto suplementario. Los resultados del tratamiento se verán a tiempo después del tratamiento. Este tratamiento solo es compatible con la curación física.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Nuestro sitio web ha sido preparado en el ámbito de la publicidad y el anuncio para informar sobre los servicios que damos de conformidad con el Artículo 29 del Ministerio de Salud del 15.02.2008 y el número 26788. Este sitio web está especialmente diseñado por Clinista Health Services para su uso en las necesidades que necesitan, es un sitio de información de archivo sobre las transacciones comúnmente utilizadas.

Noticias de nosotros

Derechos de autor por Sosyaldr.com 2017. Todos los derechos reservados.