Clinista | Guía de pacientes


GUÍA DE PACIENTES


Estamos aquí para usted

1- CÓMO COMENZAR SU CUIDADO?


Los servicios internacionales para pacientes de Clinista Healthcare [/ bt_highlight] ofrecen una gama de servicios comprensiva para pacientes y visitantes internacionales. Nuestro experimentado personal se dedica a proporcionar servicios, facturación, seguros, arreglos de viaje y servicios de interpretación de idiomas.



No lo olvides

2-ANTES DE VIAJAR


Antes de su viaje, lea esta sección. CLINISTA funciona tan bien como sea posible.

  • Obtenga una copia de todos sus registros médicos y una lista de sus medicamentos que está tomando actualmente. Si corresponde, traiga CD y películas de diagnóstico de procedimientos médicos anteriores.
  • Póngase en contacto con el representante internacional de pacientes de CLINISTA para programar su recogida en el aeropuerto y las reservas de hotel.
  • Póngase en contacto con su embajada para obtener la visa adecuada.
  • Evite obtener una visa de visitante.
  • Obtenga una tarjeta de crédito que se pueda usar en Turquía, como VISA o MasterCa.


Documentos de información

3-ANTES DE QUE VAYAS


Antes de venir, eche un vistazo a nuestro consentimiento, formularios de información.



Documentos de información

4-ACERCA DE ESTAMBUL-TURQUÍA


La principal ciudad de Turquía para viajes médicos: Estambul

Una vez nombrada Bizancio y Constantinopla, Estambul es la ciudad más poblada de Europa con 14 millones de habitantes. Siendo el centro de la vida cultural, económica, comercial y social de Turquía, Estambul es una ciudad cosmopolita única con su patrimonio histórico popular. Es la única ciudad en el mundo que está literalmente ubicada donde se encuentran dos continentes; Asia y Europa.

La belleza natural de la ciudad y las mezquitas históricas, iglesias, bazares y palacios atraen a visitantes de todo el mundo. Hoy, la ciudad es una metrópoli moderna que conecta continentes y culturas.


Cómo estamos tratando

PROCESO DE TRATAMIENTO



Para usted…….

PLANIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO


Una vez diagnosticado, preparamos su plan de tratamiento en detalle.


lo antes posible

REALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO


Su tratamiento lo realizan nuestros especialistas lo antes posible.


Después del tratamiento;

SEGUIMOS SIGUIENDO


Una vez que finalice su tratamiento, nuestro equipo de profesionales lo seguirá y se le brindarán los consejos necesarios.

Nuestro sitio web ha sido preparado en el ámbito de la publicidad y el anuncio para informar sobre los servicios que damos de conformidad con el Artículo 29 del Ministerio de Salud del 15.02.2008 y el número 26788. Este sitio web está especialmente diseñado por Clinista Health Services para su uso en las necesidades que necesitan, es un sitio de información de archivo sobre las transacciones comúnmente utilizadas.

Noticias de nosotros

Derechos de autor por Sosyaldr.com 2017. Todos los derechos reservados.