Clinista | ODONTOLOGÍA


Tratamientos

ODONTOLOGÍA


Odontología y Cirugía Oral

IMPLANTE DENTAL

En Clinista of Dentistry and Oral Surgery, los especialistas dentales brindan atención dental sobresaliente en las modernas clínicas dentales totalmente equipadas. En Clinista, nuestro equipo de odontólogos incluye odontólogos generales, endodoncistas, periodoncistas, cirujanos orales y maxilofaciales e higienistas dentales.

Clinista Dental Clinics ofrece los más altos estándares de tecnología con métodos de esterilización superiores que garantizan el tratamiento dental más seguro posible. Las salas operativas especiales dentro de las clínicas están completamente equipadas para permitir el tratamiento dental bajo anestesia general o sedación profunda. Los pacientes con fobia dental o discapacidades pueden calmarse en esta atmósfera relajante y segura.

Nuestros especialistas dentales pueden tratar todo el espectro de problemas orales y dentales para brindarle una sonrisa saludable.

Tratamientos que brindamos:

  • Puentes y coronas
  • Ortodoncia
  • Implantes
  • Restauraciones
  • Parciales invisibles
  • Enfermedades de las encías
  • Molares Impactados
  • Disfunciones de la ATM

Soluciones Estéticas

  • Chapas
  • Diseño de sonrisa
  • Risa contagiosa
  • Apiñamiento
  • Descoloramiento
  • Restauraciones de boca completa
  • Restauraciones sin metal
  • Blanqueo

Puentes y coronas

Cuando queda muy poca estructura dental, debemos restaurar el diente con una corona de porcelana.

En los casos en que falta un diente, aunque en su lugar es nuestra primera opción colocar los implantes, en los casos en que el implante está contraindicado, debemos reemplazar esta área con un puente. Los dientes a ambos lados del diente / dientes faltantes están preparados para servir como contrafuertes para sostener los dientes / dientes protésicos en su lugar.

Preferimos materiales de alta calidad, como porcelana o porcelana fundida a restauraciones de metales preciosos de acuerdo con las necesidades estéticas, biológicas y mecánicas. Incluso en casos estéticos donde la fuerza mejorada es importante, utilizamos coronas de porcelana con soporte de dióxido de zirconio sin metal que se mezclan de forma natural con sus propios dientes y encías.


Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa del tratamiento de las maloclusiones (picaduras inadecuadas), que pueden ser el resultado de una irregularidad dental, una relación mandibular desproporcionada o ambas.

Sin importar su edad, la ortodoncia puede proteger su mordida, maximizar la efectividad de sus dientes en el desempeño de sus funciones y crear una sonrisa bien alineada. La ortodoncia implica el reposicionamiento de los dientes y las raíces subyacentes, proporcionando un mejor soporte para la corona del diente. El tratamiento de ortodoncia ahora se asocia con los beneficios de un mayor atractivo estético, mayor comodidad y menor tiempo de tratamiento.

El tratamiento de ortodoncia también puede rejuvenecer su apariencia facial al remodelar la mandíbula, el cuello y los labios, especialmente cuando se combina con procedimientos quirúrgicos maxilofaciales. Además, los dientes bien alineados hacen que la higiene oral sea más fácil de mantener.

La nueva tecnología y los nuevos materiales significan un tratamiento que es más cómodo, menos visible y más eficiente y más rápido que nunca. La ortodoncia moderna ofrece nuevos brackets estéticos claros, Invisible Aligners® y tratamientos súper rápidos.

  • Puentes y coronas
  • Ortodoncia
  • Implantes
  • Restauraciones de unión
  • Parciales invisibles
  • Enfermedades de las encías
  • Molares Impactados
  • Disfunciones de la ATM

Los implantes son pequeñas raíces de titanio que se colocan en el hueso de la mandíbula donde faltan los dientes.

Los implantes son los últimos productos tecnológicos en odontología. En 2007, se aplicaron un promedio de 1,5 millones de implantes en todo el mundo. Además de restaurar la función y la estética, los implantes pueden preservar la estructura facial al evitar la pérdida ósea que ocurre cuando faltan los dientes.

En general, todos los procedimientos de implante se realizan con una simple inyección de anestésico local en un cómodo sillón dental. Después de la colocación del implante, tomar analgésicos de venta libre es suficiente para el dolor leve. Recomendamos la odontología de sedación para nuestros pacientes que tienen miedo a los tratamientos dentales.


Restauraciones de unión

La unión de los materiales compuestos de color dental en el diente ha sido una técnica dental durante muchos años.

Los avances recientes han aumentado la resistencia, la durabilidad y la longevidad de estas restauraciones. Es una forma muy conservadora de reparar pequeños dientes cariados, descoloridos, ligeramente astillados. Además de esto, los procedimientos estéticos como el relámpago dental, los espacios cerrados y la apariencia recta de los dientes también se pueden realizar en una sola visita.


Parciales invisibles

La combinación de coronas especiales y los accesorios de precisión que son invisibles debajo de la dentadura proporcionan una estabilidad perfecta y una hermosa sonrisa sin vista de metal en la boca.


Enfermedades de las encías

Las enfermedades del periodonto (enfermedades periodontales) son los factores más comunes para la pérdida de dientes en todo el mundo.

Las estructuras, los tejidos (encías, huesos, ligamentos) que rodean el diente se nombran como periodonto. En general, los procedimientos de higiene oral que usted hace en casa, como el cepillado y el uso del hilo dental, y los tratamientos profesionales de rutina realizados por su dentista, como la escala ultrasónica, son suficientes para prevenir las enfermedades periodontales.

Pero en algunos casos, tratamientos avanzados como la operación del colgajo, la planificación de la raíz y el injerto de tejido se realizan en nuestra clínica para detener la infección, eliminar los bolsillos profundos y reconstruir los tejidos perdidos.


Molares Impactados

La extracción de terceros molares impactados (muelas del juicio) es uno de los procedimientos más comunes en odontología.

No preferimos extraer todos los dientes impactados a menos que sea una amenaza para los tejidos y los dientes vecinos. Cuando se trata de un diente impactado que está totalmente cubierto de hueso, recomendamos la sedación para la comodidad de nuestro paciente.


Disfunción TMJ

El término “Disfunción TMJ” describe un desequilibrio en la relación de la mandíbula con el cráneo.

Este desequilibrio causa dos problemas para quienes lo padecen. En primer lugar, conduce a una alineación incorrecta de las articulaciones temporomandibulares (ATM) que conectan estos dos huesos. En segundo lugar, crea desarmonía en los músculos que se unen a los huesos. La cascada de síntomas dolorosos que surgen únicamente de estos dos problemas es asombrosa para la mayoría de las personas. Aunque la mayoría de las veces el dolor no está realmente en los TMJ, usted puede sentir el suyo presionando sus dedos justo delante de sus oídos y abriendo y cerrando su boca.


Soluciones Estéticas

Chapas

La odontología estética realmente está cambiando la cara de la atención bucal de hoy en día para ofrecer a los pacientes sonrisas fabulosas y funcionales. Siendo una de las modalidades de tratamiento más conservadoras, el procedimiento de recubrimiento de porcelana laminada es como el hito de la odontología estética.

Es una manera maravillosa de corregir los dientes descoloridos, torcidos, desgastados, con espacios vacíos, desalineados y problemas de mordida, mientras crea una sonrisa más agradable y bella. Las carillas de laminado de porcelana son conchas delgadas de material cerámico que se unen en la parte frontal de los dientes para crear una mejora estética y funcional para los dientes, la boca y la sonrisa completa.


Diseño de sonrisa

El diseño de la sonrisa es realmente una obra de arte que mejora la estética de tu sonrisa. Los ojos, la línea de los labios, los colores, los niveles y la cara de las encías y mucho más se consideran cuando una sonrisa está diseñada solo para esa persona.

El término diseño de sonrisa se aplica a la mejora de una sonrisa mediante una combinación de métodos. Podemos elegir entre una serie de procedimientos de diseño de sonrisa, tales como: blanqueamiento de dientes y unión directa a mano alzada, implantes dentales de carillas de porcelana u ortodoncia. Todos estos métodos también se pueden emplear para garantizar que esté dotado de todos los aspectos de una hermosa sonrisa.


Risa contagiosa

La goma es como un marco alrededor de tus dientes. Una relación antiestética de las encías y los dientes puede dar una apariencia desagradable a toda la sonrisa y la cara.

Mucha gente confunde este problema pensando que tienen dientes cortos. Por el contrario, pueden tener una estructura de dientes blancos nacarados debajo y un sobrecrecimiento de tejido de encías. El contorno estético de las encías es un procedimiento quirúrgico muy eficiente en tales casos.


Apiñamiento

La falta de espacio puede causar algunas rotaciones en el arco dental. Esta situación termina con una higiene oral coercitiva. Además, Crowding puede dar una apariencia desagradable a toda la sonrisa y la cara. Las modalidades de tratamiento pueden ser ortodoncia y carillas de porcelana laminada.


Descoloramiento

El uso de tetraciclina en edades tempranas, dientes no vitales, empastes de amalgama de plata, tabaco y alimentos de colores artificiales son algunas de las razones que pueden causar decoloraciones severas. Aunque el blanqueamiento dental es seguro, efectivo y una forma eficiente de mejorar dramáticamente las decoloraciones, no puede ser satisfactorio en casos severos y cuando hay defectos excesivos en el esmalte.


Restauraciones de boca completa

La rehabilitación completa de la boca corrige las imperfecciones en la posición de la mordida y mejora la apariencia de la sonrisa.

Combinando la ciencia y la tecnología de la odontología neuromuscular con el arte de la odontología estética, la rehabilitación de boca completa crea una sonrisa que es funcional, cómoda y hermosa.

Si sus dientes están gastados, rotos o faltantes, si experimenta dolor alrededor de las articulaciones de la mandíbula, dolores de cabeza, dolor de espalda o sensibilidad muscular, si tiene entumecimiento inexplicable en los dedos y brazos, los síntomas que causan problemas tanto en la mordedura como en la apariencia de la boca; entonces debes considerar la rehabilitación de boca completa. Dichos casos siempre reciben tratamiento de TMJ primero.


Restauraciones sin metal

Con las tecnologías modernas de adhesión dental, resinas, láser y cerámica de última generación, las nuevas restauraciones de porcelana están cerca de rivalizar con la naturaleza en cuanto a resistencia, desgaste, función y apariencia.

Los nuevos materiales nos permiten unir los dientes nuevamente, virtualmente restaurándolos a su resistencia original sin la invasión de las copas de cobertura total. Esta es la técnica más conservadora que conserva la estructura dental más original posible.


Blanqueo

A veces, un simple tratamiento de blanqueamiento produce cambios drásticos en su sonrisa. El sistema de blanqueamiento es muy eficaz en el tratamiento de los años de manchas fuertes de té, café y gaseosas, fumar o incluso manchas de tetraciclina infantiles. Los sistemas que estamos usando en nuestra clínica son seguros, rápidos y convenientes.

Puede elegir los sistemas de blanqueamiento para el hogar en los que usará bandejas de lejía de 15 minutos a 2 horas durante aproximadamente 5 a 10 días. Como profesionales ocupados, probablemente no tenga mucho tiempo para este procedimiento. Ahí es donde entran los sistemas de lejía de oficina.

Lo mejor de todo, puede relajarse con una acogedora manta y películas de nuestro sistema en el teatro para disfrutar de sus “mini vacaciones”. En aproximadamente una hora, el tratamiento ha terminado, su sonrisa es seductora y se ve años más joven.


Nuestro sitio web ha sido preparado en el ámbito de la publicidad y el anuncio para informar sobre los servicios que damos de conformidad con el Artículo 29 del Ministerio de Salud del 15.02.2008 y el número 26788. Este sitio web está especialmente diseñado por Clinista Health Services para su uso en las necesidades que necesitan, es un sitio de información de archivo sobre las transacciones comúnmente utilizadas.

Noticias de nosotros

Derechos de autor por Sosyaldr.com 2017. Todos los derechos reservados.