¿Qué es el Trasplante Capilar FUE? | Clinista
hair-micro-fue.jpg

¿Qué es el Trasplante Capilar FUE?

El método FUE (Extracción de unidades foliculares) consiste en colocar los folículos pilosos en áreas calvas tomándolos uno a uno con micro motores especiales bajo anestesia local. Con este método, las raíces del cabello se colocan en el ángulo y dirección de salida del cabello natural.

En la actualidad, la mayoría de las operaciones de trasplante capilar se realizan mediante el método FUE. Como no hay intervención quirúrgica, es más probable que los pacientes decidan y prefieran esta técnica.

¿Cómo se aplica el método FUE?

En el método FUE, el cabello se toma uno por uno y se transfiere a las áreas calvas. Antes de la eliminación del folículo, el área del donante se corta a 1 mm

Con el medicamento anestésico local, se eliminarán los folículos pilosos y el área a sembrar se adormecerá. El montaje de Micro Motor se mueve más cerca del centro del tallo del cabello. Se sumerge y se retira según corresponda para el ángulo de salida de la cerda. El cabello, junto con el folículo y el tejido microscópico que lo rodea, está cortado en forma cilíndrica. El cabello se tira suavemente con un micro-collar y la unidad folicular se separa de la base suelta. Este sistema automático minimiza el daño de los injertos en la operación, acortando así el tiempo de operación y aumentando el número de injertos tomados en la unidad de tiempo. Una vez que las unidades foliculares se reúnen de esta manera, se colocan en agujeros mucho más pequeños que se abren en el área calva. Cada unidad folicular contiene un promedio de 2 a 3 folículos.

La cantidad de cabello y la forma de quitarlo del cuero cabelludo es muy importante. Además, la dirección del cabello adherido, la naturalidad de la línea frontal del cabello es tan importante como la cantidad de cabello añadido al menos.

¿Qué sucede después del Trasplante capilar FUE?

El cabello que se siembra generalmente se cae al final del primer mes, después de 2 a 3 meses desde el trasplante de cabello, comienzan a crecer y prolongarse.

En el sexto mes, el cabello crece para llenar el ojo. Pero puede ver el mejor resultado entre 1 y 1,5 años después del trasplante. El cabello extruido no se puede verter porque se toma del área codificada para que no se derrame. También el cabello sale exactamente del mismo color y carácter que la persona le pertenece. De modo que no tiene que preocuparse si parece natural o no porque se ve como el cabello de la persona.


Yorum yap

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nuestro sitio web ha sido preparado en el ámbito de la publicidad y el anuncio para informar sobre los servicios que damos de conformidad con el Artículo 29 del Ministerio de Salud del 15.02.2008 y el número 26788. Este sitio web está especialmente diseñado por Clinista Health Services para su uso en las necesidades que necesitan, es un sitio de información de archivo sobre las transacciones comúnmente utilizadas.

Noticias de nosotros

Derechos de autor por Sosyaldr.com 2017. Todos los derechos reservados.